Términos y Condiciones

Sección 1: Aceptación de Términos y Condiciones

Los presentes términos y condiciones se establecen para regular el uso de la presente PLATAFORMA DE TRASCENDEX por parte de los “Trascenders” que se registren (que en su conjunto serán referidos como “Los Clientes”). Los presentes términos y condiciones tienen la finalidad de dar a conocer a Los Clientes los derechos y obligaciones que adquieren al aceptar los mismos. 

Los Clientes están conscientes de que cuando realicen la compra de los servicios que TRASCENDEX ofrece (a partir de ahora serán referidos como “Los Servicios”), aceptan y se someten automáticamente a los presentes Términos y Condiciones. Con la finalidad, de obtener la mejor efectividad de la PLATAFORMA DE TRASCENDEX, se podrá denegar o restringir el uso de Los Servicios a Los Clientes que no respeten los presentes Términos y Condiciones, sin la necesidad de previa notificación a aquellos que incurran en dicho incumplimiento. 

Los presentes Términos y Condiciones podrán ser modificados por TRASCENDEX en cualquier momento sin previo aviso cuando se considere conveniente, oportuno o necesario para optimizar y/o adecuar la regulación de la PLATAFORMA DE TRASCENDEX. Una vez introducida la referida modificación, Los Clientes que continúen utilizando Los Servicios de la PLATAFORMA DE TRASCENDEX desde este momento manifiesta su conformidad con dichas modificaciones. 

Sin perjuicio de los presentes Términos y Condiciones, TRASCENDEX podrá establecer determinadas condiciones particulares, que serán de obligado cumplimiento para el acceso y uso, por parte de Los Clientes, de Los Servicios que ofrece la PLATAFORMA DE TRASCENDEX. Además de los presentes Términos y Condiciones, para el acceso y uso de la PLATAFORMA DE TRASCENDEX, Los Clientes deberán leer, entender, respetar y aceptar el Aviso de Privacidad y Protección de Datos que se establece en la PLATAFORMA DE TRASCENDEX.

Sección 2: Perfil requerido

Los Clientes de TRASCENDEX afirman que tiene como mínimo 18 años de edad, o que son menores de edad emancipados, o poseen consentimiento legal paterno o de su tutor, y son plenamente capaces y competentes de acuerdo con lo establecido por el Código Civil del Distrito Federal (ahora la CDMX) para obligarse y cumplir los Términos y Condiciones de este contrato. 

Al solicitar y comprar Los Servicios de TRASCENDEX, Los Clientes manifiestan y garantizan lo siguiente:

  • Que tiene el derecho, autoridad y capacidad para cumplir con todos los Términos y Condiciones de este contrato.
  • Que la información que proporcionen a la PLATAFORMA DE TRASCENDEX será veraz y precisa.
  • Que la utilización de la PLATAFORMA DE TRASCENDEX es a título personal o empresarial.
  • Que garantizan un uso correcto de la PLATAFORMA DE TRASCENDEX.
  • Que estarán participando activa y constantemente en los productos y/o servicios que dé a conocer por medio de la PLATAFORMA DE TRASCENDEX. De no ser así, la página “Trascenders” de Los Clientes será retirada de la PLATAFORMA DE TRASCENDEX.
  • Que autorizan a TRASCENDEX a publicitar a Los Clientes en cualquier red social o medio de publicidad que TRASCENDEX considere necesario para ofrecer Los Servicios.

Los Clientes que deseen registrarse en la PLATAFORMA DE TRASCENDEX, podrán hacerlo al realizar el pre-registro, el pago pertinente y hasta que el equipo de TRASCENDEX haya aceptado el contenido que Los Clientes proporcionaron para la creación de su página en “Trascenders”. Si el equipo de TRASCENDEX no aprueba el contenido, se le pedirá la realización de ciertas modificaciones para la aprobación del mismo. Si Los Clientes se niegan a realizar las modificaciones que el equipo de TRASCENDEX le solicitó, se reembolsará únicamente el 40% (cuarenta por ciento) del precio del paquete adquirido. A su vez, si Los Clientes no desean hacer las modificaciones que el equipo sugiere, pero quieren ser parte de la PLATAFORMA DE TRASCENDEX, deberá de adquirir nuestra opción de “Servicios Adicionales”.

El contenido e imágenes que otorgaron Los Clientes a TRASCENDEX no podrán presentarse en la PLATAFORMA DE TRASCENDEX bajo ninguna forma que:

  • Promueva o contenga material sexual explícito.
  • Maneje un lenguaje obsceno.
  • Promueva el uso de drogas ilegales.
  • Promueva la violencia o contenga material violento.
  • Promueva o contenga material difamatorio o calumnioso.
  • Promueva la discriminación o emplee prácticas o términos discriminatorios basados en raza, sexo, religión, nacionalidad, incapacidad, orientación sexual, edad o cualquier otro.
  • Promueva o implique actividades ilícitas o ilegales.
  • De cualquier manera, viole derechos de propiedad intelectual (entendiéndose como propiedad industrial y derechos de autor) de terceros.

Tratándose de personas morales y físicas, las primeras deberán estar legalmente constituidas y vigentes conforme a las leyes aplicables y gozar de buen prestigio en el mercado, así como ofrecer productos y/o servicios de calidad. Es responsabilidad de Los Clientes asegurarse de ingresar correctamente a la PLATAFORMA DE TRASCENDEX. TRASCENDEX se reserva el derecho de limitar, restringir o prohibir en cualquier momento que Los Clientes utilicen Los Servicios, únicamente notificando la razón por la cual fue negado dicho servicio y sin opción de reembolso a Los Clientes.

Sección 3: Condiciones generales de uso.

Los Clientes declaran, bajo protesta de decir verdad, y garantizan que el contenido e imágenes que proporcionen es original, legítimo y auténtico. La PLATAFORMA DE TRASCENDEX se reserva el derecho de cancelar cualquier participación en donde se considere que existieron prácticas engañosas o desleales o que generan contenido que TRASCENDEX considere inapropiado para la PLATAFORMA DE TRASCENDEX. Todas las publicaciones, previo a su publicación, deberán ser sometidas a verificación y aprobación de TRASCENDEX.

De igual forma, Los Clientes no deberán publicar datos personales de contacto de terceros, ni cualquier otra información que al amparo de otros contratos o acuerdos con terceros sea clasificada como “confidencial” y se obligan a sacar libre y a salvo a TRASCENDEX en caso de que ésta sufra cualquier daño o perjuicio por tal motivo. 

Asimismo, TRASCENDEX quedará facultado para modificar en cualquier momento y sin previo aviso el diseño, imagen, presentación y configuración o funcionamiento, así como el contenido de la PLATAFORMA DE TRASCENDEX y de las funcionalidades incluidas en ésta, eliminando, modificando, añadiendo nuevas o sujetándolas a condiciones específicas, sin que ello suponga alteración de los acuerdos o de la relación comercial entre TRASCENDEX y Los Clientes.

Sección 4: Disposiciones generales.

TRASCENDEX y Los Clientes dejan constancia que una vez que la página de Los Clientes esté publicada en la PLATAFORMA DE TRASCENDEX podrá tener lugar la cancelación de Los Servicio, más no habrá devoluciones. Es decir, Los Clientes pueden solicitar en cualquier momento, por voluntad propia, que su página en “Trascenders” sea retirada, sin embargo, TRASCENDEX no hará ninguna devolución del pago realizados por Los Clientes. 

Todos Los Clientes en la PLATAFORMA DE TRASCENDEX son propietarios de sus respectivos titulares y son utilizadas por TRASCENDEX con la debida autorización de los mismos para el cumplimiento de Los Servicios que TRASCENDEX ofrece.

Los Clientes están de acuerdo y aceptan INDEMNIZAR a TRASCENDEX, sus filiales y/o empleados de y contra cualquier daño que surja por: (a) la violación de cualquier término de este acuerdo, (b) la violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo, sin limitación, cualquier derecho de privacidad, confidencialidad o derechos de propiedad intelectual (entendiendo ésta como propiedad industrial o derechos de autor), (c) la violación de cualquier ordenamiento.

Sección 5: Los usuarios. 

En la PLATAFORMA DE TRASCENDEX ninguna persona no autorizada podrá descargar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, datos o imágenes de Los Clientes y de la PLATAFORMA DE TRASCENDEX.

Si los usuarios de TRASCENDEX (que en su conjunto serán referidos como “Los Usuarios”) hacen algún uso distinto a los permitidos en la PLATAFORMA DE TRASCENDEX, de los contenidos, datos o imágenes que ahí se encuentren o que estén disponibles en la plataforma referida, podrían violar las leyes de derechos de autor, propiedad industrial y/u otras leyes aplicables de los Estados Unidos Mexicanos (“México”), y podrían ser sujetos en su caso de responsabilidad legal por dicho uso no autorizado. TRASCENDEX no se hace responsable del mal uso que Los Usuarios hagan con el contenido, datos o imágenes que presente la PLATAFORMA DE TRASCENDEX. 

Todos los comentarios de Los Usuarios de TRASCENDEX, en la PLATAFORMA DE TRASCENDEX, no deberán:

  • Contener material sexual explícito.
  • Manejar un lenguaje obsceno.
  • Promover el uso de drogas ilegales.
  • Promover la violencia.
  • Promover material difamatorio o calumnioso.
  • Promover la discriminación o emplee prácticas o términos discriminatorios basados en raza, sexo, religión, nacionalidad, incapacidad, orientación sexual, edad o cualquier otro.
  • Promover actividades ilícitas o ilegales.
  • De cualquier manera, viole derechos de propiedad intelectual de terceros. 

En caso de que lo anterior sea incumplido por parte de Los Usuarios, TRASCENDEX no se hará responsable, sin embargo, se encargará de eliminar toda publicación que viole lo anteriormente relacionado.

Sección 6: Licencia de contenido.

TRASCENDEX manifiesta que el contenido creado a través de la PLATAFORMA DE TRASCENDEX será propiedad de Los Clientes que lo crearon, otorgando a TRASCENDEX la licencia de uso en medios propios y externos con fines promocionales y publicitarios, sin costo alguno para TRASCENDEX.

Se establece que TRASCENDEX no tiene responsabilidad alguna sobre cualquier uso que le den Los Clientes y Los Usuarios de la PLATAFORMA DE TRASCENDEX, pero tomará las medidas necesarias para retirarlos de la PLATAFORMA DE TRASCENDEX.

Sección 7: Leyes y jurisdicción aplicables. 

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de estos Términos y Condiciones de Uso de la PLATAFORMA DE TRASCENDEX, Los Clientes acuerdan que se someten a las leyes de la Ciudad de México, México, así como a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando al fuero que en virtud de sus domicilios actuales o futuros o por cualquier otro motivo pudiera corresponderles y que se regirán por las disposiciones aplicables en las leyes de México.