PARDAM Bakery

¿Quiénes son?

PARDAM nació desde la creatividad de una niña de 17 años a la que le encantaba cocinar y recrear postres. La pandemia impulsó el proyecto de crear un pequeño negocio local para que la gente pudiera conocer todo lo que se crea en la cocina de esta marca.

PARDAM consiste en la venta de productos de repostería como galletas rellenas, roles de canela, cheescakes, pasteles, brownies, entre otras cosas. La mayor parte del menú puede ser personalizado al gusto del cliente. La misión que tiene PARDAM es vender productos de repostería a precios accesibles, para que exista una excelente relación entre el precio y la calidad de nuestros productos.

 

En PARDAM se encontrarán productos únicos y deliciosos, que harán a nuestros clientes pedir y probar nuevas cosas de forma más frecuente.

¿Dónde encontrarlos?

Puedes encontrarnos en redes sociales como Instagram o Facebook. También recibimos pedidos vía WhatsApp (55 4145 5760).

Los pedidos se reciben de lunes a viernes en un horario de 8am a 8pm. Las entregas se realizan los fines de semana a domicilio con un costo extra de envío (el costo del envío depende de la zona del envío y únicamente en la zona sur de la CDMX). También existe la posibilidad de pasar por el producto a la colonia Florida en la Ciudad de México.

Conecta con PARDAM Bakery

El equipo TRASCENDEX califica este producto

5/5