Nosotros

Nuestra misión es que toda empresa y comerciante mexicano se encuentre en un mismo espacio para ser conocido

TRASCENDEX nace para ser un medio de difusión que promueve, apoya y refuerza a las pequeñas empresas o comerciantes mexicanas, para que sus productos y servicios puedan ser dados a conocer y trasciendan. TRASCENDEX busca ser el medio de comunicación masivo de estas pequeñas empresas y comerciantes.

Se Original

Creemos en lo diferente, en la originalidad y la singularidad de México. Simplemente, creemos en el talento mexicano.

Se Conocido

Creemos que le gran talento de las empresas y comerciantes mexicanos puede tener un impacto impresionante y por ello, TRASCENDEX te brinda ese espacio para que todo el mundo te conozca de manera rápida, sencilla y en un solo sitio. 

Se Grande

Creemos firmemente en ese triunfo, alcance y grandeza que puedes tú, como empresa o comerciante, llegar a obtener.

Historia de TRASCENDEX

TRASCENDEX nace de la pregunta, ¿por qué hay tantas empresas y comerciantes mexicanos que tienen gran talento, pero en muchas ocasiones no son vistos ni escuchados? La respuesta se encontró al ver que la mayoría de las personas no conocían a éstos o no sabían como llegar a ellos. 

Por ello, un espacio para encontrar empresas y comerciantes mexicanas de calidad, singularidad y originalidad, sería la solución perfecta a la interrogante.

¿Por qué TRASCENDEX?

México es un país lleno de creatividad y de personas trabajadoras, por lo que TRASCENDEX nace para ser un medio de difusión que promueve, apoya y refuerza a las pequeñas empresas y comerciantes mexicanos. TRASCENDEX quiere ver a México despertar, crecer y trascender. 

¡Súmate a nuestra visión y trabaja de la mano con nosotros!

De parte del equipo de TRASCENDEX, agradecemos tu preferencia.