HERENA MX

herena3
Esta imágen pertenece a Herena Mx

¿Quiénes son?

Fundada en Julio de 2020, HerenaMX es una marca de moda contemporánea que ofrece cadenas hechas 100% de acrílico, de la mejor calidad en el mercado, con distintos colores y formas, haciendo cada accesorio único con sus eslabones removibles e intercambiables, así puedes adaptar tu “Chain” a cualquier tamaño, dándote una gran variedad de estilo ¡todo eso depende de ti!

Con nuestra segunda temporada te ofrecemos el colorway más único en el mercado, una chain “Tornasol” que tiene toda la gama de colores y que estos mismos cambian conforme a la iluminación. Disponibles en 2 distintas formas, nuestra best seller “cuban chain” y la nueva forma “link chain”, te invitamos a que les eches un ojo.

¿Dónde encontrarlos?

Nos puedes encontrar en nuestra pagina web www.herenamx.com, así mismo tenemos página de Instagram @herenamx y en Facebook como @herenamxshop.

Hacemos entregas a toda la república con una duración de 2 a 3 días hábiles, puedes hacer tu pedido a través de nuestra página web, o si tienes alguna duda comunícate con nosotros a través de nuestro Instagram o mandando un mail a herenamx@gmail.com

Te recomendamos seguir nuestra página de Instagram para que te enteres de nuevas promociones y modelos únicos.

Herena MX Logo

Conecta con Herena MX

El equipo TRASCENDEX califica este producto

4.6/5