Petaló Florería

Peonías disponibles para entrega a domicilio

¿Quiénes son?

Petaló Florería es una empresa mexicana llena de dedicación y compromiso que lleva año y medio laborando. Sus arreglos y ramos son hechos con mucho cariño y amor. El mayor valor agregado de Petaló es servicio integral que garantizan que sus clientes estén 100% satisfechos con el producto y así mismo, garantizan que quien reciba las flores, también quede completamente agusto con lo que recibió.


Para conseguir tal nivel de satisfacción, son asesores capacitados para escuchar a los clientes con el propósito de conocer el motivo de los arreglos, como el lugar donde se pondrá é incluso, el arreglo que se deba armar según la foto que se tenga del espacio a decorar.

¿Dónde encontrarlos?

Lo que los destaca de la competencia, además de la personalización, es la exclusividad de los floreros, cajas y canastas. Suministran también a hogares y oficinas.  Buscan darle a los arreglos, al color y a la organización un significado personal.

Su trabajo es complacer los caprichos de los clientes más exigentes y y guiar a quienes saben poco de flores. Tienen diseños innovadores y exclusivos, y ofrecen además flores exóticas y instrucciones de cuidados personalizados para cada arreglo.

El 70% de los clientes compran arreglos en cajas florales. El 20% orquídeas y canastas. Y, el 10% ramos y floreros

Conecta con Petaló Florería

El equipo TRASCENDEX califica este producto

4.6/5