Weasel

weasel2
Cardholder de piel con espacio para efectivo

¿Quiénes son?

Weasel Co. es una marca de accesorios de piel, el cual en base a un modelo específico (cartera, tarjetero, correa de reloj, mochila) puede personalizarse todo (costura, color de piel, logo, tamaño). La piel que utilizamos en Weasel es piel de las tenerías más reconocidas de Francia y de la Toscana, sumándole que nuestros accesorios son hechos totalmente a mano, lo que garantiza su calidad y durabilidad. 

¿Por qué Weasel y no Comadreja? Nuestros productos no son para un sexo en especifico, ni para una demografía especifica, el que nuestro nombre sea en inglés nos da el beneficio de poder evitar confusiones sobre el publico al que va dirigido la marca: son para hombre, son para mujer, el poder personalizar todo de tu tarjetero hace que sea único, como cada persona, evitando conceptos que al día de hoy siguen siendo tabú, es más sencillo poder comprender e incluso no juzgar un “It ́s for all” a un “Son para Todxs”.

¿Dónde encontrarlos?

Por el momento, solo se hacen pedidos por Instagram (weaselcoleather), en las próximas semanas estará en línea nuestro sitio web (weaselco.com). El envío de los productos se hace con DHL con dos días hábiles después a la confirmación de pago. 

Por el momento, únicamente  hay envíos dentro de la República Mexicana, pero en breve haremos envíos internacionales.

WeaselCopng05
Logo de Weasel

Conecta con Weasel

El equipo TRASCENDEX califica este producto

4.6/5