Café Vok. Balamil

¿Quiénes son?

Somos una marca 100% mexicana dedicada a cambiar la forma en la que compramos y tomamos café.

Buscamos crear una comunidad consumidora de un producto libre de cualquier abuso comercial hacia sus productores, sin impacto negativo en el medio ambiente y que además es uno de los mejores cafés del país. Una comunidad que goce de un excelente café y esté orgullosa de que al hacerlo, mejora la vida de campesinos chiapanecos y contribuye a la conservación del ecosistema.

¿Cómo logramos esto? Por medio del comercio justo y un proceso 100% orgánico. Y claro, ofreciendo no cualquier café, sino cafés de especialidad directamente cosechados en las zonas altas de la Sierra Madre de Chiapas, por las mejores manos, con los mejores cafetos.

Somos Vok. Balamil

 

¿Dónde encontrarlos?

Vendemos café a través de redes sociales y contacto directo en WhatsApp. Contamos con envíos gratuitos a toda la CDMX, en menos de 2 días. Próximamente se podrá comprar en línea con envíos a toda la República.

Vendemos café en bolsas resellables de 250g o 500g. Tenemos políticas de reciclaje, en donde si guardas la bolsa, en tu siguiente pedido la entregas al repartidor y Vok se hace 100% responsable y garantiza que la misma se recicle.

Haz click en la imágen para poder visualizar el catálogo y hacer pedidos.

Ofrecemos...

Vendemos café en grano o lo podemos moler exactamente al método de preparación que el cliente utilice. Esto es personalizado para cada cliente. 

También contamos con Cold Brew, en botellas de vidrio de 500 ml, que cuentan con políticas de reusabilidad para cada cliente.

Contamos con una línea de cápsulas reusables para Dolce Gusto, con el fin de usar café 100% natural y dejar de generar basura con cápsulas desechables.

vok_logo2

Conecta con Vok. Balamil

El equipo TRASCENDEX califica este producto

4.6/5